martes, 11 de septiembre de 2018

Tras segundo año consecutivo Seremi de Salud curso infracciones contra dos establecimientos.

Tras segundo año consecutivo Seremi de Salud curso infracciones contra dos establecimientos.


Durante esta tarde se quitaron de circulación 245 kilos de carne en mal estado decomisada desde el local Tamarugal y La pampiana en sector Vega techada.

Asombrados se mostraron los clientes del Supermercado Tamarugal al momento de la fiscalización, debido al hallazgo de 160 kilos correspondientes a panas de pollo con más de 15 días de vencimiento las cuales eran vendidas a los clientes.

Similar situación se vivió en la carnicería La Pampiana desde la cual se quitaron 5 kilos de pichanga de origen desconocido siendo quitada de la venta.

Recordemos que está situación se repite para estas fiestas patrias por segundo año consecutivo donde el Seremi de salud decomiso 140 kilos de carne de los locales señalados el año 2017.

El Seremi de salud realizo un llamado a estar atentos a los diversos signos que presenta la carne al momento de ser consolida para evitar futuras intoxicaciones en estas fiestas patrias.

Tras lo ocurrido los encargados de los establecimientos no se hicieron mención al tema y no contestaron nuestras solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario